Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS TRAVEL ADVISORS. Acuerdo con MPI Spain

TRAVEL ADVISORS. Acuerdo con MPI Spain

Ángeles Moreno y José Miguel Gimeno.

La asociación de agencias de viaje especializadas en el sector corporativo y el capítulo español MPI han firmado un acuerdo de colaboración que aportará una mayor visión del segmento MICE para ambas entidades así como acciones de formación conjuntas.

Travel Advisors Guild y MPI Spain han firmado un acuerdo de colaboración que abre enormes posibilidades a sus asociados y cuyo principal objetivo es formar a los integrantes de ambas asociaciones para los cambios de la industria de los eventos.

El acuerdo se focaliza en dos pilares: la formación y la inteligencia colectiva que se genera al compartir experiencias.

Adicionalmente, se busca el potenciar el ecosistema del emprendimiento dentro del sector de los eventos, atrayendo expertos con distintas experiencias que ayuden a su desarrollo, además de colaborar estrechamente en la comunicación y difusión de los distintos proyectos.

Según el presidente de TAG, José Miguel Gimeno, este acuerdo aporta la visión internacional de MPI y las acciones formativas a lo largo del año.

Por su parte, Ángeles Moreno, presidenta de MPI Spain señala que esta colaboración les aporta la visión de las empresas de viaje corporativo.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]