Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO La cadena hotelera Ibis Budget crece en España con un establecimiento en...

La cadena hotelera Ibis Budget crece en España con un establecimiento en Logroño

Ibis Budget

Ibis Budget amplía su presencia en Iberia con un nuevo establecimiento en Logroño. Con esta nueva apertura. el Grupo Accor supera el centenar de establecimientos del segmento economy en España y Portugal.

 

Ibis Budget, marca de establecimientos Economy del grupo Accor, ha iaugurado el último Ibis Budget en Logroño. Ubicado en el centro de la capital riojana, el establecimiento se sitúa junto a la catedral y la famosa calle Laurel, epicentro de la gastronomía y el ocio logroñés.

Ideal para los «Smart Explorers», aquellos viajeros que buscan disfrutar de una estancia cómoda sin renunciar a la eficiencia y al ahorro, Ibis Budget Logroño Centro ofrece todos los servicios esenciales para lanzarse a explorar la ciudad.

El nuevo Ibis Budget Logroño Centro cuenta con 109 habitaciones modernas equipadas con Wi-Fi gratis, aire acondicionado, calefacción y baño completo con ducha, ofreciendo a los huéspedes una estancia confortable y práctica. Para comenzar el día con energía, el establecimiento ofrece un desayuno buffet, además de máquinas de vending.

Pensando en la comodidad de sus visitantes, y al ser sitio de paso del Camino de Santiago, el establecimiento dispone de 46 plazas de parking, aparcamiento para bicicletas y lockers para guardar pertenencias de forma segura. Una amplia zona común y un patio de encuentro brindan espacios ideales para trabajar con el ordenador o disfrutar de una charla acompañada de un snack y una bebida.

Con este nuevo ibis budget Logroño Centro, Accor abrirá su establecimiento número 29 de la marca en Iberia y cuenta con 4 más en proyecto, afianzando su apuesta por España y Portugal.

Accor consolida su liderazgo en las marcas Economy (ibis Styles, ibis e ibis budget), con 101 establecimientos abiertos en Iberia y 12 en proyecto y el lanzamiento de la nueva marca greet en los próximos años.