Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Ibis Styles abrirá en 2025 un hotel próximo al aeropuerto de Madrid-Barajas

Ibis Styles abrirá en 2025 un hotel próximo al aeropuerto de Madrid-Barajas

Ibis Styles Madrid Airport T4

Ibis Styles, la marca del grupo Accor, contará en 2025 con un nuevo hotel en Valdebebas, un área en pleno desarrollo, a medio camino entre la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el recinto ferial Ifema. La zona albergará el nuevo Palacio de Justicia, 36.000 m2 de oficinas y un gran centro comercial.

El terreno para este nuevo Ibis Styles Madrid Airport T4, cuya construcción comienza este mes, tiene 3.000 m2, y ha sido adquirido por Extendam, en la que supondrá su primera colaboración con AGP Hotels, partner de Accor. El grupo hotelero llevará a cabo la gestión y explotación del establecimiento en franquicia.

El hotel contará con 260 habitaciones, una piscina en la cubierta, un rooftop con bar, un espacio para reuniones, un restaurante y dos áreas de parking, una cubierta y otra al aire libre, con 92 y 37 plazas respectivamente.

“Estamos encantados con esta primera operación con nuestro co-inversor AGP Hotels en un distrito de Madrid que cambia rápidamente. Confiamos mucho en la adecuación de la oferta del futuro Ibis Styles en un distrito equilibrado que combina una nueva oferta urbana y un entorno natural preservado”, comentan Jean-Marc Palhon y Bertrand Pullès, presidente y director general adjunto de Extendam, respectivamente.

Alexandre Guénant, presidente de AGP Hotels, propietario del futuro hotel señala que “tenemos una ambiciosa visión común para este futuro hotel Ibis Styles en Valdebebas, que está totalmente integrado en nuestro desarrollo con el objetivo de operar 25 hoteles en 2030”.

Por su parte, Cristina de Oliveira-Frewen, COO Franchise Operations en Accor, explica que “el futuro Ibis Styles en Valdebebas es uno de los grandes proyectos en Europa. Es parte de nuestra hoja de ruta, que favorece el desarrollo y operación de proyectos de uso mixto”.

IBIS STYLES

Con esta nueva incorporación del Ibis Styles Madrid Airport T4, la cadena contará con una cartera de 12 hoteles en España.

“La creatividad, la modernidad y el buen humor constituyen las bases de estos hoteles de diseño, cada uno con un encanto y personalidad propia, como los viajeros que eligen Ibis Styles, según la marca, que cuenta con cerca de 600 establecimientos en todos el mundo.

Cada uno de ellos ofrece al cliente una experiencia diferenciadora a través de su storytelling particular, desde el ciclismo hasta el cine, pasando por el cómic o las naranjas. Esta personalidad se mimetiza con los espacios que dan vida a los hoteles y crean estancias sorprendentes.