PortAventura World presenta las claves de su temporada más larga

PortAventura World presenta las claves de su temporada más larga

Compartir
PortAventura_presentación Carnaval

PortAventura World ha celebrado el acto de presentación de su temporada 2023, que dará comienzo el próximo 17 de febrero con la celebración del primer Carnaval de la historia del resort y se extenderá a lo largo de casi 300 días, conformando su temporada más larga.

 

El complejo turístico convocó ayer en el Palacio de Neptuno de Madrid a sus principales colaboradores y a los representantes de los grandes operadores turísticos a nivel nacional e internacional para presentar los nuevos proyectos que verán la luz a lo largo de 2023.

Una de las principales novedades será la celebración de la primera edición del Carnaval a lo largo de 15 días no consecutivos, bajo la inspiración de las celebraciones más famosas del mundo: Río de Janeiro y Venecia.

Durante los fines de semana de febrero y marzo, se desarrollará un amplio programa de actividades que contempla desde espectáculos itinerantes y batucadas, hasta carrozas temáticas y desfiles de comparsas.

Durante la jornada, amenizada por el ritmo de la samba brasileña, la compañía también reafirmó su apuesta por la sostenibilidad y la innovación con la puesta en marcha de proyectos como la primera atracción dark ride del mundo, ‘Uncharted’.

También presentó la mayor planta fotovoltaica de autoconsumo de un destino turístico en España y una de las mayores de Europa: PortAventura Solar, cuya inauguración está prevista para el segundo trimestre del año.

Además, para impulsar la aceleración digital del resort, el Centro de Convenciones acogerá grandes encuentros del gaming, como la Iberian Cup League of Legends o la Balloon World Cup.

David García Blancas, director general de PortAventura World, explica que “la apuesta por la personalización, la digitalización y la desestacionalización de la oferta nos ayudará a acercar experiencias únicas e inolvidables a nuevos públicos y mercados”.