Inicio LIFE STYLE EVENTOS IBIS STYLES. ¡Happy to meet you!

IBIS STYLES. ¡Happy to meet you!

Los hoteles ibis Styles Barcelona Centre e Ibis Styles Barcelona City Bogatell organizaron el pasado 26 de enero “Happy to meet you”, un evento doble cuya temática central fue la felicidad.

La felicidad fue el hilo conductor del evento ‘Happy to meet you‘, que organizaron los hoteles ibis Styles Barcelona Centre e Ibis Styles Barcelona City Bogatell el pasado 26 de enero.

Durante toda la velada, los invitados, periodistas y bloggers fueron encontrando y experimentando los diversos happy moments que se habían preparado para la ocasión.

Todo empezó unos días antes con una original invitación enviada por Whatsapp, en formato vídeo, creada a través de FlapsApp, una nueva aplicación que simula los antiguos paneles de información de los aeropuertos.

A las 19 horas del día 26, siete coloridas antiguas vans, modelo Volkswagen T1 / T2, recogieron a los invitados en el centro de Barcelona.

El objetivo era que desde el primer momento pudieran percibir las buenas sensaciones que les acompañarían hasta el final de la velada.

A su llegada al Hotel ibis Styles Barcelona Centre, situado cerca de la Pedrera, y tras el discurso de bienvenida de su directora, Béatrice Calcet, los invitados se dividieron en dos grupos para realizar un tour por el hotel. Al terminar, degustaron mini aperitivos acompañados de vino y cava. Un ilusionista, Jordi Caps, sorprendió al grupo con trucos personalizados de la marca ibis Styles.

Pero esto era solo el principio. Los asistentes fueron trasladados en las happy vans al Hotel ibis Styles Barcelona City Bogatell.

La finalidad del evento era dar a conocer ibis Styles, en concreto los dos nuevos hoteles de la marca abiertos recientemente en Barcelona. Y no se quería hacer de cualquier forma.

Happy talk

A continuación, y aprovechando que el evento se centraba en la felicidad, los invitados tuvieron la oportunidad de asistir a una charla ofrecida por el prestigioso doctor Mario Alonso Puig, que, entre otras cosas, es médico cirujano, consultor y autor de libros sobre el comportamiento humano.

Happy sensations

Como en cualquier momento feliz que se precie, no podía faltar la gastronomía. Se ofreció un cóctel donde la variedad de sabores, colores y sensaciones fueron lo principal para seguir transmitiendo buenas vibraciones.

Asimismo, la música jugó un papel esencial en el evento. Se creó una lista especial ibis Styles happy mood music en Spotify y mediante un código QR los invitados podían seguirla y añadir sus canciones favoritas.

Happy surprise

Al final de la velada el grupo se encontró con una de las últimas sorpresas de la noche: en la terraza situada en la azotea del hotel, con unas vistas preciosas sobre la torre Agbar y una piscina iluminada con velas, un coro del programa “Oh Happy Day” cantó la canción homónima al compás de fuegos artificiales para terminar de darle un toque mágico a la noche.

Happy Bag

Al final del evento los invitados se llevaron un obsequio con varios elementos para que  pudieran crear su propio momento feliz: un panot de Barcelona de chocolate, una botella de vino, el libro “Reinventarse” de Mario Alonso Puig, con dedicatoria incluida, y un bono para dos noches en un hotel ibis Styles.

AccorHotels cuenta con una dilatada experiencia en la organización de eventos. Sus instalaciones multidisciplinares y versátiles proporcionan el ambiente idóneo para crear experiencias inolvidables, tanto para eventos de marcas, reuniones, cenas corporativas, presentaciones de producto o convenciones.

 

 

[useful_banner_manager banners=1 count=1]