IBTM perfila el programa de su próxima edición

IBTM perfila el programa de su próxima edición

Compartir
ibtm world 2018

Poco a poco se van conociendo más detalles de la próxima edición de IBTM World, que tendrá lugar en la Fira de Barcelona del 27 al 29 de noviembre. La creatividad, la innovación y la tecnología serán los ejes de las jornadas de formación.

Poco más de dos meses para que la próxima edición de IBTM World abra sus puertas en la Fira de Barcelona por trigésimo primera vez.

Habrá novedades en los expositores: Sixt, Hong Kong Tourism, China a la Carta, Alternative Athens, Global Passenger Network, Tourism New Zealand, Standard Hotels y la empresa de tecnología creativa Codemodeon.
Por otra parte, hay expositores que vuelven: Hyatt Hotel Group, Hilton, Kempinski Hotels, Germany Convention Bureau, Switzerland Convention & Incentive Bureau, Slovenia Meetings, Malaysia Convention & Exhibition Bureau, VisitScotland y socios, Barcelona Convention Bureau, entre muchos otros. Y entre los compradores que ya han confirmado su asistencia:  Samsung Electronics, Química Montpellier, SC Johnson y Grant Thornton.

PREMIOS IBTM WORLD TECH WATCH

El jurado de los premios IBTM World Tech Watch se centrará en los últimos avances tecnológicos e innovación y su aplicación en el sector MICE. Entre los profesionales que lo integran: Corbin Ball, fundador de Corbin Ball Associates, Dahlia El Gazzar, fundadora de DAHLIA + Inc, Padraic Gilligan, socio gerente de SoolNua, Ruud Janssen, fundador de TNOC y cofundador de EMG, Michael Shapiro, editor senior de reuniones y convenciones, y James Morgan, fundador de Event Tech Lab.

PROGRAMA DE FORMACIÓN IBTM WORLD

El programa de conocimiento de la edición 2018 contará con Duncan Wadle, ex vicepresidente de innovación y creatividad en The Walt Disney Company y a Dex Torricke-Barton, que trabajó en la comunicación de SpaceX, Facebook y Google.

En esta edición habrá 54 sesiones que abarcaran ocho temas destinados a la inspiración. Además de los mencionados – innovación, tecnología y creatividad -, se hablará también de tendencias industriales; compromiso y experiencias; seguridad y protección; sostenibilidad y RSC; desarrollo profesional, reclutamiento y bienestar; desarrollo de negocios y estrategia; y marketing y digital.

Wardle llegará a Barcelona para para liderar el flujo de innovación, tecnología y creatividad del programa de formación de esta edición, que iniciará el Día 2 con el título ‘Piensa diferente’, en la que explicará su experiencia de 25 años como líder de un equipo de creativos de generación de ideas, para mostrar cómo aprovechar el pensamiento creativo para generar resultados comerciales inesperados y de largo alcance.

Por su parte Dex Torricke-Barton, dará inicio al Día 3 con una conferencia titulada ‘Cómo la tecnología transformará la industria de reuniones y eventos’. Dex llevará al público a la sala de juntas de Facebook, al cubículo de concepto abierto de Elon Musk, el famoso Googleplex y, finalmente, a la propia ONU para compartir sus ideas.