Acaba de abrir sus puertas el Iberostar Grand Packard, el tercer establecimiento del grupo en la capital cubana que aspira a convertirse en el referente de la calidad y la exclusividad.
Situado en el Paseo del Prado de La Habana, el nuevo Iberostar Grand Packard combina el valor arquitectónico del edificio y resurge de su fachada original, de 1911, con innovadoras y exclusivas líneas, poniendo a disposición de sus huéspedes 321 habitaciones y servicios de lujo.
El hotel, un clásico de La Habana que acogió a Pablo Neruda o Marlon Brando, se eleva con una moderna estructura superior, donde se disfrutan las vistas más espectaculares de la capital hacia el Malecón y la Bahía de La Habana, así como al Castillo de los Tres Reyes del Morro.
Asimismo, nace con la vocación de ser referente en el sector del turismo de negocios y convenciones (MICE), ya que dispone de instalaciones preparadas para eventos corporativos.
La apertura de este emblemático edificio coincide con los preparativos de celebración del 500 Aniversario de la fundación de La Habana y los 25 años de presencia en Cuba de Iberostar Hotels & Resorts.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]