Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD IBTM World se queda en Barcelona tres años más

IBTM World se queda en Barcelona tres años más

Fira de Barcelona ha renovados tres años más –hasta 2019- el contrato con Reed Exhibitions, la empresa organizadora de IBTM World, la mayor feria especializada en viajes de negocios, congresos e incentivos que acaba de cerrar las puertas de su última edición.

Tras 12 años en Barcelona, la última edición del salón anual especializado en el sector MICE y en el Business Travel se inauguró el martes 17 en el recinto de Gran Vía con una oferta de 3.000 expositores de 150 países y con la previsión de atraer a 15.500 profesionales.

Y el éxito que cosecha año tras año este certamen continuará en Barcelona al menos tres años más, tras la renovación del contrato entre Fira de Barcelona con Reed Exhibitions, la empresa organizadora de IBTM world, que finalizaba en 2016.

Hasta el  jueves 19, el salón ha mostrado las últimas tendencias en destinos, productos y servicios especializados en la organización de encuentros empresariales y ha contado con la presencia de agencias de viajes, operadores turísticos, centros de congresos y convenciones, cadenas hoteleras, empresas de servicios y organizadores de eventos internacionales.

Tras la renovación del contrato entre ambas entidades, el director del certamen, Graeme Barnett, ha destacado "el fuerte compromiso y colaboración de la ciudad y de todas las organizaciones implicadas, como Fira de Barcelona y Barcelona Convention Bureau, para que el salón se consolide como evento líder mundial de la industria de viajes de negocios".  También ha destacado la transformación de la Ciudad Condal desde que se empezara a celebrar la feria en 2004 en la capital barcelonesa procedente de Ginebra.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]