Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO NH HOTEL GROUP. Cinco estrellas en el Paseo del Prado

NH HOTEL GROUP. Cinco estrellas en el Paseo del Prado

Tras un periodo de reforma, el NH Collection Paseo del Prado consigue una nueva estrella y se convierte, con una privilegiada ubicación, en la combinación perfecta de diseño, patrimonio y gastronomía.

Tras una meticulosa reforma, NH Collection Paseo del Pradollega a la capital convertido en un nuevo hotel 5 estrellas, el tercero de NH Hotel Group en Madrid.

Su ubicación privilegiada en pleno Triángulo del Arte, frente a la singular fuente de la Plaza de Neptuno, unida a su nueva línea de diseño, servicio de excelente y alta gastronomía le han hecho valer las cinco estrellas.

Los orígenes del hotel se remontan a 1913, año en el que fue concebido como Palacio del Conde Bugallal. El edificio está coronado por una torre que concede una de las mejores vistas de la zona. La reciente renovación de todas sus áreas nobles ha creado un ambiente exclusivo y ecléctico, convirtiendo al hotel en un referente de excelencia.

Mucho más que un cinco estrellas

NH Collection Paseo del Prado cuenta con un total de 114 habitaciones, que incluyen 8  Junior Suite y una Suite de 35 m² con vistas a la Plaza de Neptuno.

Todas las habitaciones están dotadas de una oferta de referencia protagonizada por los Brilliant Basics; colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, duchas efecto lluvia, cafeteras Nespresso y tetera, televisores LED 46’’, WI-FI de 1Mb y fácil acceso, amenities exclusivos y secador de pelo profesional y entre otros accesorios.

Además, se han mantenido en todo momento los elementos clave que forman parte del patrimonio del edificio, como las alfombras originarias de la Real Fábrica de Tapices de Madrid presentes en todo el hotel, o la decoración del hall en la que se ha mantenido el espectacular plano de Madrid en sus paredes.

En la última planta, el hotel presenta un renovado gimnasio bañado de luz natural, equipado con la última tecnología, abierto 24h, en el que los clientes mientras que se ejercitan podrán disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas.

Encuentros de excelencia

Para garantizar eventos de personalidad única, cuenta con un despliegue de espacios enmarcados en un edificio singular. Dispone de un total de cinco salones, con distintas capacidades, tanto para cócteles y eventos, con superficies desde los 36m² hasta los70m². Espacios versátiles perfectos para aquellos que buscan un entorno elegante y único en momentos importantes.

NH Collection Paseo del Prado cuenta además con la filosofía de NH Meetings: Inspire. Create. Enjoy. Esta nueva fórmula de NH Hotel Group nació con la vocación de ofrecer eventos únicos, inspirados en los deseos y necesidades de los clientes.

Sensaciones Gourmet

NH Collection Paseo del Prado sorprenderá próximamente con un nuevo concepto gastronómico: Wine & Bar, una propuesta que pretende acercar a sus clientes un nuevo punto de visto de la alta gastronomía y enología.

Además, dispone de la oferta gastronómica del restaurante Estado Puro. Un espacio enmarcado en la nueva estética del hotel que sorprenderá al cliente con una carta exclusiva, protagonizada por las exquisitas tapas españolas, asesorado por el chef Paco Roncero.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]