Llega a Francia la marca de hoteles boutique de la cadena hotelera, con un establecimiento en pleno corazón del barrio de Ópera de la capital francesa.
Intercontinental Hotels Group (IHG) estrena en Francia su marca de hoteles boutique, Indigo, en una de las zonas de París más conocidas por su gran oferta cultural y de entretenimiento, el barrio de Ópera.
El Hotel Indigo Paris – Opera representa fielmente la zona en la que se encuentra. Su estilo único, refleja el encanto cultural y la arquitectura de la zona. Asimismo, sus telas tradicionales y murales, han sido inspiradas en la ópera clásica de París, crean una sintonía con el diseño modernista parisino para crear un único y bonito interior.
El establecimiento ofrece a sus huéspedes un lugar perfecto para relajarse, comer o tomar un refresco. Esto incluye el restaurante Tartares, del Chef Christophe Raoux, el primer restaurante creado en homenaje a uno de los platos más aclamados por los franceses, ,el tartare.
El restaurante Tartares explorará el concepto de la comida cruda a través de una variedad de ingredientes incluyendo la carne, el pescado, el queso, verduras y frutas, todo en un ambiente parisino contemporáneo. La comida se complementará con un maridaje de vinos seleccionados por expertos, tradicionales y sorprendentes.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]