Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Ikos Andalusia, nuevo resort de lujo en la Costa del Sol

Ikos Andalusia, nuevo resort de lujo en la Costa del Sol

Ikos Andalusia

En abril de 2021 tendrá lugar la apertura oficial del nuevo Ikos Andalusia, un resort de lujo todo incluido de 411 habitaciones y 4.000 m2 de piscinas y jardines, ubicado entre Estepona y Marbella.

Ya hay fecha para que el primer complejo de Ikos Resorts en España abra sus puertas: será en abril de 2021, tras una inversión total de 180 millones de euros.

El nuevo hotel Ikos Andalusia ha sido concebido por Studio Gronda como un relajante oasis en la Costa del Sol. Con sus 411 habitaciones, 4.000 m2 de piscinas y amplios jardines, el establecimiento ha sido diseñado con una visión atemporal que fomenta la serenidad y la sofisticación.

Todas las instalaciones de Ikos Andalusia están equipadas según lo establecido en un protocolo estándar de seguridad, limpieza y desinfección que ha desarrollado la compañía junto con expertos colaboradores para garantizar a sus huéspedes una estancia segura y cómoda cuando visiten el hotel.

De este modo, los clientes de Ikos Andalusia podrán disfrutar de servicios gastronómicos como un buffet mediterráneo o sus seis restaurantes a la carta con una amplia variedad en su oferta, incluyendo cocina italiana contemporánea, una taberna griega o un bistró francés. Además de espacios destinados al bienestar de sus huéspedes, entre ellos un gimnasio de última generación o el conocido spa de Anne Sémonin Paris.

El nuevo hotel se convertirá en el quinto resort de la galardonada colección de hoteles todo incluido de lujo de Ikos Resorts, y el primero de la marca en España. La cadena hotelera apuesta por la Península Ibérica y en la primavera de 2023 inaugurará Ikos Cortesia en Portugal.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]