Ilunion Hotels incorpora un nuevo establecimiento en Barcelona

Ilunion Hotels incorpora un nuevo establecimiento en Barcelona

Compartir

Ilunion Hotels incorpora un nuevo hotel en Barcelona. Ilunion Les Corts es un 4 estrellas con 213 habitaciones, 4 salones de reuniones y un centro de bienestar con un completo circuito termal. Está situado junto a la Avenida Diagonal y a 850 metros de distancia del Camp Nou.

 

Con esta incorporación la cadena suma cinco hoteles en Barcelona, donde ya gestionaba el Ilunion Barcelona, en Poblenou; el Ilunion Almirante, en el barrio Gótico; el Ilunion Auditori, en el Eixample; y el Ilunion Bel Art, entre el Parque Güell, la Sagrada Familia y el hospital Sant Pau.

En los próximos días, comenzarán los trabajos para acondicionar el nuevo hotel a los estándares de accesibilidad con los que cuenta la cadena de la ONCE y acondicionará las instalaciones con criterios de diseño para todos.

Tras la incorporación del Ilunion Les Corts, la compañía pasa a contar con 29 hoteles en todo el país y continúa con el plan de expansión que contempla su plan Estratégico 2022-2025.

Es la única cadena hotelera en España que tiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, el nivel máximo de este reconocimiento, la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en todos sus establecimientos y el sello QSostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios.

Además, 12 de sus centros son gestionados como Centros Especiales de Empleo. Esto significa que, como mínimo, el 70% de su plantilla son personas con discapacidad y demuestra ser un ejemplo de integración laboral en el sector turístico.