Ilunion Hotels lanza un programa pionero para reconocer la labor de sus...

Ilunion Hotels lanza un programa pionero para reconocer la labor de sus empleados

Compartir
Ilunion Hotels Guudjob reconocimiento empleados
De izda a dcha: Jaime Fernández de la Puente-Campano, cofundador de Guudjob; José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotels; y Bernardo Montero, cofundador de Guudjob.

Gracias a la plataforma Guudjob, Ilunion Hotels se ha convertido en la primera cadena hotelera en lanzar un programa de escucha y reconocimiento digital, que llega desde los compañeros y también desde los clientes.

Porque una palmada en la espalda para reconocer el trabajo bien hecho siempre viene bien, Ilunion Hotels ha lanzado un programa pionero en el sector hotelero para valorar el trabajo en tiempo real de sus trabajadores, gracias a la plataforma Guudjobs.

La instalación de esta plataforma en Ilunion Hotels ha tenido dos fases. La primera, que tuvo una gran acogida, se inició en febrero y permite el reconocimiento laboral diario entre compañeros de acuerdo con los valores corporativos.

En esta primera fase se registraron casi 1.600 reconocimientos entre compañeros, una participación que, a juicio del director general de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, no solo ayudará a motivar a los trabajadores, sino que “potenciará la colaboración entre todos ellos”. Preciados añade que a los trabajadores de Ilunion les motiva sentirse parte de la empresa.

Ahora Ilunion Hotels inicia la segunda etapa para que los clientes puedan valorar y agradecer el buen trabajo de sus profesionales. Los responsables de la cadena hotelera confían en que sea también un éxito.

Este programa de reconocimiento tiene como objetivo principal generar experiencias gratificantes a los empleados, lo que impacta directamente en la experiencia del cliente y atrae talento a la empresa.

LA MOTIVACIÓN DE LOS EMPLEADOS COMO BASE DEL NEGOCIO DE ILUNION

Y es que según señala el director de Ilunion Hotels, para la cadena es muy importante la satisfacción y motivación de sus empleados. También destaca la importancia de que, especialmente los que están de cara al público, se sientan a gusto.

De esta forma, a partir de ahora los clientes de Ilunion Hotels no solo tendrán a mano las hojas de reclamaciones, sino también la forma de reconocer el trabajo de los empleados de la cadena.

El funcionamiento es sencillo. Los clientes tienen que entrar en la aplicación móvil de Guudjob o en www.guudjob.com/ilunionhotels, encontrar a la persona cuyo trabajo quieren reconocer y dejar su comentario. El valorado recibe una notificación en tiempo real con toda la información del reconocimiento, que pasará a formar parte de su perfil.

Así, con Guudjob los trabajadores crean su marca personal y su currículo social mientras trabajan. Cada uno de ellos es dueño de su perfil y de los reconocimientos que recibe, permitiéndoles demostrar su valía y generarse una reputación profesional gracias a la opinión de quien de verdad importa: los clientes.