
Tras el cierre temporal por la temporada de invierno, el Ilunion Sancti Petri acaba de abrir sus puertas con instalaciones renovadas, al igual que el Ilunion Calas de Conil.
Después de los rigores del invierno, abre de nuevo sus puertas el Ilunion Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. Entre las novedades de esta temporada, destaca la rehabilitación de las fachadas, así como la renovación y mejora de la imagen de su restaurante Atlantis, que ha cambiado su decoración e iluminación en interior y terraza dando lugar a un restaurante totalmente transformado con capacidad para más de 500 comensales. El hotel también ha renovado cien de sus apartamentos.
Por su parte, en Conil, el hotel Ilunion Calas de Conil, que la temporada pasada reabría sus puertas ofreciendo una imagen completamente nueva, gracias a la reforma integral realizada en los primeros meses de 2018, ofrecerá un restaurante buffet mucho más amplio y con capacidad para más comensales. Además, este mes de marzo renovará 70 habitaciones vistas al mar y suites.
Ilunion Hotels cuenta actualmente con 26 hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas repartidos por 12 destinos de toda la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz, tres en Málaga, dos en Mérida y uno en Badajoz, Menorca, Sevilla, Huelva, Gerona, Zaragoza y Bilbao.