Inminente inauguración del City Center, Las Vegas desmesurada

Inminente inauguración del City Center, Las Vegas desmesurada

Compartir

Vista noctura de City Center, la nueva apuesta de Las Vegas.

La ciudad de Las Vegas se supera a sí misma. Lo último de la megalópolis norteamericana es el CityCenter, un espectacular complejo a punto de inaugurarse en un espacio de más de 27 hectáreas gracias a la alianza entre MGM Mirage y una subsidiaria de Dubai World.

La estrella de CityCenter es el Aria Resort & Casino, con 61 pisos y 4.000 habitaciones, que además alberga un Centro de Convenciones de 27.000 m2, una sofisticada construcción que ya forma parte del skyline de la ciudad. Pero ahí no acaba la cosa.

La cadena de lujo Mandarin Oriental inaugura también en este complejo su primer hotel en Las Vegas. La oferta se completa con el hotel Vdara, cuyas habitaciones son todas suites, y el Veer Tower.

Por otro lado, contará con Crystals, un distrito dedicado a las compras y el ocio de 45.000 m2. A finales de 2010 abrirá sus puertas The Harmon, un hotel-boutique con 400 habitaciones.

Debido a su arquitectura sostenible, los promotores están haciendo las gestiones para certificar al CityCenter con la acreditación Leed, que le convertiría en uno de los centros ecológicos del mundo.

Desde el pasado mes de octubre, British Airways está operando un nuevo vuelo diario y directo a Las Vegas desde Londres-Heathrow, aeropuerto que ofrece fáciles conexiones con España y las grandes ciudades europeas. La salida es a las 15,30h con llegada a las 15,10h. El regreso desde el aeropuerto de MacCarran está programado a las 19,00h. Aterriza en Londres a las 12,50h del día siguiente.