MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Nuevo INNSiDE en Berlín

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Nuevo INNSiDE en Berlín

Compartir
Innside by Meliá Berlin Mitte

Coincidiendo con el trigésimo aniversario de la caída del muro de Berlín Meliá Hotels International abre un nuevo INNSiDE en el distrito de Mitte, también conocido como el Manhattan berlinés, en el que la sostenibilidad tiene un papel protagonista.

INNSiDE by Meliá Berlin Mitte abre sus puertas aportando un acento moderno y underground al panorama hotelero local al tiempo que se suma a los actos conmemorativos repartidos por toda la ciudad con motivo del 30 aniversario de la caída del muro de Berlín.

El nuevo hotel cuenta con 229 habitaciones dotadas con todas las comodidades características de la firma, entre las que destacan elementos sostenibles en forma de amenities, sábanas, toallas…etc.

Otro de los grandes alicientes de INNSiDE by Meliá Berlin Mitte es su oferta wellness, en línea con la filosofía de la firma. El hotel incorpora un moderno gimnasio y una sauna finlandesa situados en el último piso, un lugar muy especial gracias a su estratégica terraza desde la que se pueden disfrutar unas estupendas vistas.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Situado en Chausseestraße, una de las arterias principales de la ciudad, el nuevo hotel de INNSiDE by Meliá combina lo último en arquitectura funcional con diseño urbano y sostenibilidad. La Puerta de Brandemburgo, la Isla de los Museos, el Reichstag o la mítica avenida Unter den Linden, entre otros lugares históricos, forman parte del eje del INNSiDE by Meliá Berlin Mitte. En torno a estos puntos de interés: comercios vanguardistas, galerías de arte y los bares más modernos de la ciudad.

En línea por su apuesta por la sostenibilidad, el hotel ofrece bicicletas gratuitas a todos los huéspedes para que puedan descubrir la ciudad de una forma agradable y respetuosa con el entorno. Asimismo, el hotel cuenta con un huerto, el Optimus Garden, en el que se cultivan verduras y hierbas aromáticas que luego son empleadas en el restaurante Crafterie.

Porque si el INNSiDE by Meliá Berlin Mitte se encuentra en el epicentro de la capital alemana, el restaurante Crafterie ejerce de punto neurálgico de obligada visita dentro del hotel. Decorado como una taberna tradicional alemana con acertados toques industriales, Crafterie abre los fogones a una carta en la que la tradición reinventada y los productos de calidad lo son todo.