Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO INTERCONTINENTAL HOTELS GROUP. Indigo en York

INTERCONTINENTAL HOTELS GROUP. Indigo en York

El grupo ha inaugurado un nuevo hotel en el condado de Yorkshire. Dispone de 101 habitaciones y cuenta con una ubicación muy céntrica, cerca de la catedral y de la estación de ferrocarril.

InterContinental Hotels Group (IHG) ha inaugurado un nuevo hotel de su marca Indigo en la ciudad de York, en el condado de Yorkshire (Inglaterra), que será operado bajo un acuerdo de franquicia con hoteles Sojourn.

El hotel Indigo York, que dispone de 101 habitaciones, cuenta con una acuerdo de colaboración con Yorkshire Mealball Co. para ofrecer en su restaurante la gastronomía local del condado Norte de Inglaterra.

Además, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad de York, cerca de la catedral y de la estación de ferrocaril, y ofrece WiFi gratis, servicio de habitaciones 24 horas y gimnasio.

El establecimiento, que representa el número 19 de los hoteles de la marca Indigo que tiene IHG en Europa, supone el noveno hotel que IHG abre en Yorkshire. Además, la compañía hotelera ha anunciado que abrirá once hoteles Indigo más en los próximos años.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]