Intermundial acaba de presentar una nueva plataforma digital de gestión de siniestros que permitirá a los usuarios la gestión online de sus incidencias controlando todo el proceso de tramitación con un compromiso de respuesta en un plazo máximo de 24 horas.
Con el lanzamiento de esta plataforma, Intermundial tiene como objetivo reducir los tiempos de gestión en un 80% y por lo tanto, dar respuesta a la lentitud en el tratamiento de los siniestros.
El cliente que sufre un siniestro puede acceder desde cualquier dispositivo a su área privada y describir en pocos pasos su incidencia.
De forma automática, la herramienta le indicará la documentación a aportar y es también el propio cliente quien, de forma totalmente autónoma, adjunta sus archivos. Sin llamadas, sin los tradicionales envíos de documentación y sin depender de un agente de viajes.
Los plazos se acortan permitiendo un compromiso de primera respuesta en 24 horas, plazo máximo en el que InterMundial responde a la comunicación recibida.
A partir de ese primer contacto, mediante un número de referencia asignado, todas las gestiones posteriores se realizan a través del correo electrónico consiguiendo así una mayor rapidez y comodidad en la tramitación y resolución del siniestro.
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