Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS iTRAVEL. Reservas a través del iPhone

iTRAVEL. Reservas a través del iPhone

A través de la nueva aplicación del teléfono de Apple, los clientes de iTravel podrán reservar billetes de avión, habitaciones de hotel y coches de alquiler. Una fase posterior convertiría la terminal móvil en un medio de identificación.

Según publica el diario francés Déplacementspros.com, Apple ya habría registrado la marca iTravel como nueva aplicación para su iPhone. Con iTravel el cliente puede reservar billetes de avión, habitaciones de hotel y alquilar vehículos. La etapa siguiente sería la emisión de e-tickets que el cliente presentaría a través de la pantalla de su móvil.

El proyecto es ambicioso: el e-billete no solo serviría para embarcar y hasta registrar el equipaje, sino que los datos y huellas dactilares del cliente estarían registrados en el iPhone. Esto convertiría al teléfono móvil en un medio de pago e identificación para cualquiera de las etapas del proceso de compra y viaje.

Otro objetivo sería integrar una aplicación que transmitiría al cliente consejos, trucos, y hasta ofertas para lugares y actividades que se encuentren a su alrededor.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]