KLM ha lanzado un proyecto piloto que ofrece a bordo comida y bebida a la carta. Los pasajeros que viajan en la clase Economy (Turista) tendrán la posibilidad de elegir entre cuatro platos ciertos vuelos.
La compañía ofrecerá este servicio en los vuelos entre Ámsterdam y Bangkok, Taipei, Dubai, Cape Town, Singapur y Denpasar.
Los pedidos pueden realizarse al hacer la facturación por internet en la web de KLM. El periodo de prueba durará hasta finales del mes de agosto de 2010.
Los clientes tendrán la posibilidad de elegir entre varios platos como un “plato sano japonés”, una degustación de arroz de Indonesia, un plato Bella Italia, cocina italiana y una cena sostenible con pollo, verduras y queso orgánicos.
Se puede pedir y pagar los platos al hacer la facturación por internet entre 30 y 24 horas antes de la salida del vuelo. El precio es de 15 euros por plato.
Los platos “A la carta” forman parte de la gama “Delicious” que KLM introdujo en la clase Economy en los vuelos hacia destinos intercontinentales en febrero de 2010.
Más información:
www.klm.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]