Un estudio de American Express revela que el 64% de los meeting planners no dispone de herramientas que permitan hacer seguimiento de los participantes.
El último informe publicado por American Express Meetings & Events, en colaboración con Scholar Consulting Group, demuestra que existen vacíos importantes en la aplicación de las políticas de eventos definidas por las empresas a nivel mundial.
El 85% de los meeting planners aún utiliza cuestionarios en papel a la hora de elaborar balances de los eventos organizados. El 64% no dispone de herramientas que le permitan hacer un seguimiento de los participantes.
El 37% no firma ningún contrato en relación a servicios anexos al evento como el transporte o el material audiovisual. El 52% de los organizadores declara comenzar a definir un acto sin tener el presupuesto cerrado.
El 62% de los 115 organizadores encuestados también declaró no disponer de un seguro sanitario o de asistencia internacional en caso de crisis durante un evento organizado en el extranjero.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]