En Europa, Avani hará su debut en junio en España e Italia, en Alemania será más adelante en 2023 y a Países Bajos llegará en 2024. En Latinoamérica se lanzará en México y Colombia a lo largo de 2023.
NH Hotel Group, part of Minor Hotels ha anunciado la expansión en Europa de su marca lifestyle destinada a viajeros con mentalidad millenial: Avani Hotels & Resorts. Diseñada para personas que priorizan el servicio, el estilo y propuesta de valor, Avani se caracteriza por hoteles con diseños funcionales y con una oferta de servicios única. Como parte del proceso de expansión estratégica de la marca, Avani sumará cinco propiedades en ciudades clave europeas —una en España, dos en Italia, una en Alemania y, el próximo año, una en Países Bajos—. Coincidiendo con la expansión europea, Avani también se lanzará en América del Sur y Central con hoteles en Colombia y México. Lanzada en 2011, la cadena actualmente tiene 38 propiedades en 20 países de Asia, Australia, Medio Oriente, Océano Índico, África y un hotel en Europa en Portugal.
La primera de las llegadas será la de España en junio, con el rebranding de Avani Alonso Martínez Madrid Hotel, con 101 habitaciones. En Italia, la marca llevará a cabo el rebranding de dos hoteles: el primero será en junio con Avani Palazzo Moscova Milan Hotel, con 65 habitaciones; seguido en verano de Avani Rio Novo Venice Hotel, con 144 habitaciones. Más adelante este mismo año, Avani llegará a Alemania, con el rebranding de Avani Frankfurt City, con 256 habitaciones También en Europa, Avani entrará en 2024 en Países Bajos con el rebranding del hotel de 163 habitaciones, Avani Museum Quarter Amsterdam Hotel, ubicado en una de las zonas más turísticas de la ciudad holandesa, y que se abrirá en el segundo trimestre del año que viene.
La compañía prepara además el salto de la marca a Latinoamérica con dos nuevas incorporaciones al portfolio de Avani previstas para más adelante este año tras el rebranding de dos propiedades. En concreto, la marca comenzará a operar en uno de los principales destinos turísticos de América Central con el lanzamiento en el tercer trimestre de Avani Cancún Airport Hotel, con 140 habitaciones, en México, seguido en el cuarto trimestre del año por Avani Royal Zona T Bogota Hotel en Colombia, con 66 habitaciones.
Avani nace para satisfacer los gustos y las necesidades de los viajeros con mentalidad millenial. Está concebida con las últimas tendencias de viaje en mente, incluidos los viajeros bleisure y los nómadas digitales.