Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO La cadena portuguesa Vila Galé presenta sus hoteles en tres ciudades españolas

La cadena portuguesa Vila Galé presenta sus hoteles en tres ciudades españolas

Vila Galé

El grupo Vila Galé Hotéis se está presentando ante el sector turístico español con nuevas acciones promocionales. El roadshow de la cadena que le ha llevado por Barcelona, Madrid y Sevilla entre el 19 y 21 de febrero.

La iniciativa ha servido para dar a conocer la oferta del grupo al mercado español, con la  participación de más de un centenar de profesionales de agencias de viajes y turoperadores.

El plato fuerte de las presentaciones ha sido el resort todo incluido que Vila Galé abrirá en mayo en España, el Vila Galé Isla Canela, junto a la playa del mismo nombre, pero también el recién inaugurado Vila Galé Cayo Paredón, el primer complejo vacacional de la cadena en Cuba.

Durante el roadshow en las tres ciudades también se han mostrado los 31 hoteles Vila Galé en Portugal y sus diferentes propuestas en Brasil, donde cuenta con seis resorts y cuatro establecimientos urbanos.

«El mercado español es muy importante para Vila Galé, no sólo por el volumen de clientes que siempre hemos recibido en nuestros hoteles, sino también por la marca de este nuevo mercado. Con esta iniciativa, queremos estar aún más cerca de nuestros socios en España, mostrarles las novedades de primera mano y reforzar la relevancia de la marca», afirma el Director de Marketing y Ventas de Vila Galé, Pedro Ribeiro.

MÁS INFO
www.vilagale.com