La habitación soñada podría llegar a ser realidad con Meliá

La habitación soñada podría llegar a ser realidad con Meliá

Compartir

El grupo hotelero propone que los usuarios de las redes sociales ideen la estancia que desean para cada una de sus siete marcas. Con las sugerencias seleccionadas se ilustrarán las paredes de una suite.

Meliá Hotels International convertirá una habitación de uno de sus hoteles en un mural de deseos de su comunidad de fans en Facebook. La «Social Suite» o «Habitación de los Sueños» será el resultado de una nueva acción de márketing que la compañía acaba de lanzar bajo el lema: Todo es Posible.

Durante los próximos días, los perfiles de Facebook de las siete marcas de Meliá animarán a sus seguidores a compartir sus deseos en www.thesocialsuite.es y en la red social. De entre todos los sueños recibidos se elegirán siete ganadores – uno por marca – que serán premiados con unas vacaciones en un hotel de cada marca correspondiente: Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Paradisus, TRYP y Sol. Los siete deseos ganadores servirán además de inspiración para crear la «Habitación de los Sueños»: un ilustrador profesional transformará por completo las paredes de una suite de uno de los hoteles de la compañía, que pasarán a ser un mural de los deseos de todos los concursantes.

El resto de participantes recibirán un premio de un 20% de descuento en www.melia.com. Si además son titulares de la tarjeta de fidelidad mas, serán obsequiados con 500 puntos de regalo.

La «Habitación de los Sueños» es la primera acción transversal a todas las marcas Meliá Hotels International.