Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN HOTEL.INFO. Aplicación para Android y Blackberry

HOTEL.INFO. Aplicación para Android y Blackberry

El servicio gratuito de reservas de alojamiento www.hotel.info, con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, lanza aplicaciones para Android y Blackberry para ofrecer una total accesibilidad.

Las aplicaciones para el sistema Android de www.hotel.info y para Blackberry de www.hotel.de ya están disponibles en la zona de descarga de Android-Market y en Blackberry App World de forma gratuita.

Ambas han sido desarrolladas priorizando la funcionalidad a través de un diseño práctico, moderno y fresco que permita a los usuarios realizar reservas hoteleras de forma fácil y cómoda.

Los clientes corporativos se benefician de la posibilidad de reservar por teléfono las tarifas negociadas por contrato previamente. Los descuentos corporativos de www.hotel.info se podrán aplicar para todos los viajes de negocios.

Además, a través de la función de “Libreta de direcciones”, los usuarios pueden guardar la información de contacto del hotel en su teléfono tras realizar la reserva. Asimismo, gracias a un enlace con el planificador de rutas, puede determinarse el itinerario hacia el establecimiento reservado.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]