La mejor clase business europea está a bordo de Swiss

La mejor clase business europea está a bordo de Swiss

Compartir

Lufthansa se llevó por tercer año consecutivo el galardón a la mejor compañía en los World Travel Awards entregados en el Algarve portugués.

 

Los World Travel Awards premian cada año a los mejores actores del sector turístico mundial en base a las opiniones de 170.000 profesionales. La entrega de los galardones para la división Europa tuvo lugar el pasado 6 de octubre en el Algarve portugués.

La clase business de Swiss fue galardonada por segundo año consecutivo como la mejor del continente, mientras que Lufthansa se llevó el premio a la mejor compañía por tercera vez. El aeropuerto de Zúrich fue reconocido por su calidad y el Sofitel London Heathrow fue elegido como mejor hotel europeo en un aeródromo.

El hotel Dukes de Londres recibió el galardón al mejor establecimiento europeo. Avis fue la compañía más valorada por los encuestados a la hora de alquilar un coche con fines profesionales. El Excel de London triunfó en la categoría de mejor centro de convenciones de Europa.

En España, el hotel Arts de Barcelona fue premiado como mejor establecimiento business, mientras que el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso recibió el máximo galardón entre los complejos de golf.