La recesión también genera ventajas: los billetes sin flexibilidad se convierten en...

La recesión también genera ventajas: los billetes sin flexibilidad se convierten en flexibles

Compartir

BCD Travel firma un acuerdo con Europ Assistance para proteger a los viajeros durante sus desplazamientos y reducir los riesgos financieros para las empresas. Incluso viajando con billetes con restricciones.

Con el acuerdo firmado entre Europ Assistance y BCD Travel se crea un nuevo tipo de seguro que incluye tres coberturas posibles: la primera cubre la anulación en base a los criterios mas comunes, tales como enfermedad, retraso debido a terceros, etc. La segunda se refiere a causas de fuerza mayor que impliquen una repatriación, un regreso anticipado, un nuevo billete, la pérdida del equipaje, etc, con un servicio "regreso imposible" que asume todos los gastos del desplazado hasta el momento de su vuelta. La tercera opción es una mezcla de las dos anteriores.

Con ello BCD Travel y Europ Assistance quieren ofrecer una flexibilidad en muchos casos inexistente en las tarifas aplicadas. También puede suponer un ahorro a la hora de comprar billetes, ya que los pasajes con restricciones pueden ser hasta un 50% mas baratos que los flexibles. Los precios de BCD Travel/Europ Assistance parten de 5 euros por un seguro de anulación en viajes a partir de 350 euros.