La sala vip Puerta de Alcalá, en la T2 de Madrid-Barajas, abierta...

La sala vip Puerta de Alcalá, en la T2 de Madrid-Barajas, abierta las 24h

Compartir

A partir de este mes de julio, los pasajeros con acceso a sala vip tienen la posibilidad de disfrutar del servicio en la Terminal 2 del aeropuerto de Madrid-Barajas a cualquier hora del día. La sala Puerta de Alcalá amplía así la oferta con la que ya contaban los usuarios en la T1, donde la Sala Cibeles abre las 24h.

 

La medida, adoptada por el organismo que gestiona los aeropuertos españoles, AENA, supone un importante beneficio para los clientes que vuelan en clase Business o que poseen tarjetas de fidelización con derecho de  acceso a las salas vip.

Esta novedad mejora el acceso a este tipo de servicios en los casos en los que los vuelos llegan al aeropuerto de madrugada, así como en aquellas situaciones en las que los pasajeros deben estar en las instalaciones de Barajas muy temprano.

Hasta ahora, la disponibilidad de sala abierta todo el día solo era posible en la T1, donde Air Europa opera sus vuelos transoceánicos. Ahora, con la ampliación del horario de la sala Puerta de Alcalá, esta ventaja también es accesible para los clientes de vuelos nacionales o con destinos dentro del espacio Schengen.

Estos espacios, además de contar desde 2020, con todas las medidas necesarias para garantizar una estancia segura frente al coronavirus, incluyen el acceso a prensa digital o la presencia de la figura del welcome agent para atender de forma personalizada a los viajeros, desde finales del pasado año.

De manera progresiva han recuperado el 100% de su aforo disponible, vuelven a contar con prensa en papel y suman a su oferta gastronómica las propuestas del chef Rodrigo de la Calle, distinguido con una estrella Michelin, entre otras mejoras.