South American Airpass de LAN permite escoger al menos tres destinos entre los 50 que opera la compañía en toda Sudamérica, seleccionar un vuelo de entrada en el continente y disfrutar de una tarifa única con descuentos de hasta el 60%.
De una forma sencilla y cómoda, el viajero puede a través de LAN.com, seleccionar diferentes destinos para un mismo viaje y así crear un circuito a la medida, una opción muy interesante para los grupos de incentivo.
LAN ofrece además a los usuarios de “South American Airpass” las mejores condiciones de viaje, aplicando la tarifa de equipaje más permisiva de todos los vuelos transoceánicos y permitiendo acumular en el programa de pasajero frecuente de la compañía, LANPASS, el 100% de los kilómetros recorridos.
Como ejemplo, para los admiradores de la naturaleza más salvaje la compañía sugiere un itinerario por Galápagos y Machu Picchu, recorriendo el Camino del Inca y el Lago Titicaca, o el circuito “Maravillas de Sudamérica”, que incluye Cuzco y Foz de Iguazú. Por su parte, los amantes del arte y viajeros urbanos tienen su opción en los circuitos “Sudamérica urbana” o “Emocionante cultura sudamericana”.
Los interesados en la gastronomía pueden decantarse por el itinerario “Comida y Vinos”, que traslada al viajero entre Lima, Buenos Aires, Mendoza y Santiago para conocer de cerca la elaboración de algunos de los vinos más famosos del mundo.
Todas estas propuestas están a disposición del viajero desde 230€ por circuito.
Más información:
www.lan.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]