Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Las marcas NH y Tivoli, de Minor Hotels, llegan al noreste de...

Las marcas NH y Tivoli, de Minor Hotels, llegan al noreste de China

NH

Las marcas NH y Tivoli llegan al noreste de China. Minor Hotels, propietario y operador hotelero global, ha dado a conocer la firma oficial de un hotel de doble marca, Tivoli y NH, en Yining, Xinjiang.  El debut de estas marcas en la región supone un importante avance para el sector hotelero en este territorio.

 

Yining, una bulliciosa ciudad situada en la frontera occidental de China fue históricamente un centro comercial esencial en la Ruta de la Seda y ahora desempeña un papel crucial en la conexión de Asia Central con Europa.

Conocida por sus pintorescos paisajes naturales y sus ricas culturas étnicas, la ciudad cuenta con numerosas atracciones, como la zona turística ‘Kazak Folk’ y la calle de las Seis Estrellas, lo que la convierten en un atractivo destino para turistas nacionales e internacionales.

El nuevo hotel de las marcas Tivoli y NH estará estratégicamente situado cerca de las atracciones turísticas locales y del distrito central de negocios. Además, la facilidad de acceso por autopistas, trenes de alta velocidad y vuelos hace que aumente su atractivo.

El proyecto, de 1,6 millones de metros cuadrados, ofrecerá diversas comodidades e incluirá 200 habitaciones para cada una de las marcas Tivoli y NH, así como una zona comercial, un centro cultural y zonas residenciales. En particular, el centro cultural acogerá regularmente espectáculos de música y danza, mientras que la zona comercial, inspirada en el diseño de la antigua Ruta de la Seda, será un exótico lugar de compras y ocio.

Fundada en Portugal en 1933, Tivoli Hotels & Resorts se ha ganado la lealtad y admiración de celebridades y miembros de la realeza de todo el mundo por sus diseños únicos y sus experiencias inigualables en restauración, alojamiento y actividades de ocio. El viaje de Tivoli desde Portugal a países como Brasil, Qatar, China, Países Bajos, Italia y España continúa, llevando su filosofía slow life a viajeros exigentes que buscan relajarse y disfrutar de la vida. La marca cierra ahora un año de celebraciones por su 90 aniversario en el que ha ofrecido experiencias especiales para huéspedes, como el Tivoli Timeless Tour y The Room 90.

De origen español, NH Hotels & Resorts abrió su primer establecimiento en 1978. Actualmente opera más de 230 hoteles y resorts en destinos de Europa, Asia y América, y se está expandiendo a otras regiones. Con habitaciones cuidadosamente diseñadas que garantizan  confort y practicidad, NH se compromete a proporcionar servicios y experiencias de confianza, asegurando que cada viaje sea siempre un placer.