Let´s go for Dinner! NH Collection Abascal organiza cuatro cenas solidarias

Let´s go for Dinner! NH Collection Abascal organiza cuatro cenas solidarias

Compartir
Almudena Martorell, presidenta de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, Byron Hogan y Belén Díaz, directora de NH Collection Abascal.

El establecimiento organiza las noches del 22, 23, 24 y 25 cuatro cenas únicas cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, que trabaja por los derechos y participación de las personas con discapacidad intelectual. El chef Byron Hogan firma los menús ‘slow food’ de cocina americana con toques mediterráneos.

Las noches del 22, 23, 24 y 25 el hotel NH Collection Abascal ofrecerá cuatro cenas únicas con un menú americano con toques mediterráneos creado para la ocasión por Byron Hogan, chef ejecutivo en la Embajada de EEUU durante el mandato de James Costos.

Let´s Go for Dinner es una acción que organiza NH Hotel Group junto a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y Ron Barceló. Con un precio de 75€ el menú, los beneficios obtenidos irán destinados a la fundación, que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.

Gracias a su trabajo, se han convertido en referente y generador de transformación social en el ámbito de la discapacidad intelectual.

CENAS SOLIDARIAS CON LA COCINA AMERICANA COMO PROTAGONISTA

La cocina slow food del chef Byron Hogan será el hilo conductor de estas cenas solidaria para 50 comensales,  que se celebrarán en el NH Collection Abascal.

La propuesta gastronómica que firma el chef tendrá como protagonista la cocina mediterránea con toque americanos, que conforman el menú degustación de 7 platos.

Además de recaudar fondos para la labor que desarrolla la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, esta propuesta de cenas solidarias persigue dar a conocer la cultura slow food y concienciar el uso y consumo de productos ecológicos y de temporada.

Gran parte de la propuesta de Let´s Go For Dinner se elaborará con productos obtenidos en La Huerta de Montecarmelo, una iniciativa de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.