Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES LISBOA. Mejor destino de Golf

LISBOA. Mejor destino de Golf

La Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf ha elegido a la Costa del Golf lisboeta –que cuenta con dos docenas de campos- como el mejor lugar para practicar este deporte.

La Costa del Golf de Lisboa ha sido nombrada como el mejor destino europeo de golf por IAGTO, Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf.

La asociación, formada por 2.400 miembros, incluye cerca de 600 touroperadores, así como resorts de golf, hoteles, campos de golf, aerolíneas y asociaciones de turismo. Este premio es votado por touroperadores especialistas en golf.

Actualmente, la Región de Lisboa ofrece cerca de dos docenas de campos de golf. El Plan Estratégico de Turismo para esta área incluye el desarrollo de acciones conjuntas y la creación de un “pase” para utilizar en diferentes campos. Este deporte también encaja con otro tipo de experiencias de su oferta turística.

Los campos de golf de la Región de Lisboa han sido cuidadosamente instalados en entornos naturales, otorgándoles una belleza especial. Además, los jugadores pueden beneficiarse de un clima suave que les permite practicar la actividad con comodidad durante todo el año.

El premio al Destino de Golf del Año de Europa fue otorgado a la Costa del Golf de Lisboa el 8 de octubre, en una cena de gala en Siam Park (Tenerife), en la última noche del evento International Golf Travel Market.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]