Lo último en tecnología para presentaciones

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El cubo holográfico permite mostrar todo tipo de productoscomo si el objeto estuviera flotando en el aire.

Emotique, laboratorio de I+D+i dedicado a la creación de servicios multimedia y contenidos en las áreas de marketing y ocio, está presentando una serie de novedades tecnológicas que van a revolucionar la forma de presentar productos.

El cubo holográfico permite mostrar todo tipo de productos de forma holográfica, como si el objeto estuviera flotando en el aire. Se pueden desarrollar aplicaciones a medida para el dispositivo, cargar listas de reproducción, unir el dispositivo a sensores externos o sincronizarlo con otros elementos.

La pantalla gigante táctil, con sus 46 pulgadas, es una solución ideal para una comunicacion interactiva con el usuario. Resistente a la intemperie, se puede conectar a internet para actualizar contenidos de forma instantánea. Puede enviar información a los usuarios vía SMS o MMS.

La estantería interactiva consiste en una proyección donde los contenidos van ajustados a los diferentes objetos. Unos sensores detectan el instante en que se retira un objeto de la estantería y dan paso a la modificación de los contenidos proyectados. Admite proyectores domésticos de bajo coste según la iluminación del local.

El expositor interactivo integra distintas tecnologías para presentar productos de forma innovadora. Con pantalla táctil, webcam y wi-fi, se pueden añadir todo tipo de dispositivos, como joysticks, mandos de Wii o sensores, con aplicaciones como juegos, efectos interactivos o recogida de datos de usuario, entre otros.

+ POSIBILIDADES:
Las reuniones organizadas con un simple portátil y un proyector no es que tengan los días contados, porque en muchas ocasiones no son necesarios mayores despliegues, pero tampoco está de más familiarizarse con los últimos avances tecnológicos.

Al menos que vayan sonando:
Laser Paint: Sistema para dibujar en las proyecciones mediante un láser.
Tag Vision: Sistema de reconocimiento en el espacio de etiquetas.
RFID: Sistema de identificación de etiquetas por radiofrecuencia. Se utiliza para personalizar contenidos y fidelizar al cliente, ofreciendo información sobre su comportamiento.
UserInformation: Toda la información recogida por los sistema interactivos es centralizada y analizada para usos diversos, como detectar los flujos de personas por ciertas zonas, conocer los contenidos más visitados, etc.