Los agentes de viaje contarán con un espacio B2B en Fitur

Los agentes de viaje contarán con un espacio B2B en Fitur

Compartir
Fitur 2021 b2b ceav agentes de viaje

Fitur 2021 contará con un nuevo espacio para la celebración de reuniones de negocio de los agentes de viajes, organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV).

El espacio b2b CEAV pretende contribuir a impulsar nuevamente la actividad turística, un objetivo principal hacia el que se enfoca la feria. Acogerá jornadas de networking y mesas redondas entre agentes de viajes y proveedores turísticos.

El objetivo será dar protagonismo al agente de viajes con un rol revalorizado, porque su figura va a cobrar una gran importancia para el viajero post-COVID, que solicitará un mayor asesoramiento.

La agenda de reuniones se podrá generar haciendo uso de Fitur Live Connect, una plataforma que pone en contacto a los participantes en la feria para favorecer la comunicación y los encuentros.

En el espacio b2b CEAV se desarrollarán también sesiones formativas, con especial hincapié en cuestiones legales, como actualización de cambios legislativos y normativa de viajes combinados, temas que preocupan a las agencias de viaje de cara al futuro.