Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Londres acogerá la World Travel Market del 3 al 6 de noviembre

Londres acogerá la World Travel Market del 3 al 6 de noviembre

Ya está abierto el plazo de inscripción para la 35 edición de la WTM, en cuyo marco se celebrará la Conferencia de Marketing Digital Europeo y el WTM Speed Networking.

Este año, la feria World Travel Market tiene como novedad la ampliación de su horario con el objetivo de aumentar el volumen de negocio, que el año pasado se cifró en algo más de 2,2 mil millones de libras. En total, la WTM acogerá más de 100 sesiones dedicadas a diferentes actividades y temas.

CONFERENCIA MARKETING DIGITAL EUROPEO

Dentro de las actividades programadas, destaca la sesión dedicada el 6 de noviembre a la Conferencia de Marketing Digital Europeo, en las salas 23-26 de la South Gallery, que atrae a una gran variedad de altos ejecutivos de la industria de viajes y hostelería. Los contenidos abarcarán análisis de la web, la mejora de las metabúsquedas y otros temas. Este evento, se suma a los que la WTM ha programado para el último día de la feria:

-WTM Bloggers Speed Networking

-Travel Perspective Social Media sessions

-Sesiones de Digital Tourism Think Tank Mobile

-Sesión de turismo responsable

WTM SPEED NETWORKING

Desde la edición de 2010 tiene lugar el WTM Speed Networking. El programa incluye ahora un evento a primera hora de la mañana del lunes 3 para iniciar negociaciones en WTM, seguido por un evento el jueves 6, también en la mañana, para facilitar los acuerdos de negocios post WTM.

En 2013, las dos sesiones contaron con la participación de 296 compradores y 1.149 expositores, y tuvo un papel clave en que WTM facilitara una cifra récord de 2,2 mil millones de libras en negocios, tanto durante la feria como en el período hasta la celebración de WTM 2014.

 

 

[useful_banner_manager banners=1 count=1]