
Egencia, la plataforma global de tecnología de viajes de negocios, ha anunciado que sus clientes ahora pueden acceder a los servicios de American Express Meetings & Events (M&E) y Global Business Consulting (GBC) tras su adquisición por parte de American Express Global Business Travel (Amex GBT) en noviembre de 2021.
Los más de 9.000 clientes de Egencia en todo el mundo tendrán acceso a los servicios de Amex GBT para mejorar el rendimiento de sus programas de viajes y eventos.
American Express Meetings & Events aporta 40 años de experiencia, tecnología líder en el sector y una amplia red de proveedores. Gestiona 97.000 reuniones al año en 120 mercados con un gasto en eventos y reuniones de 3.000 millones de dólares.
Con el apoyo de Amex GBT, Egencia está ampliando su actual oferta de Groups & Meetings (G&M) y sus clientes tendrán acceso a un paquete completo de soluciones integrales con flexibilidad para personalizar los servicios para cumplir con cualquier tamaño, formato o complejidad.
American Express Global Business Consulting, la rama de consultoría de viajes de Amex GBT, que cuenta con más de 150 consultores estratégicos y ocho líneas de actuación, ofrece una amplia gama de servicios más allá de la gestión tradicional de los viajes de negocios.
Los clientes de Egencia, además de los servicios actuales de Egencia Consulting, podrán acceder ahora a una gama ampliada de soluciones de GBC que incluyen el desarrollo de la estrategia de sus programas, la coordinación logística y la externalización de la gestión de sus viajes.
Además, también podrán desarrollar sus objetivos medioambientales a través de Green Compass de GBC, que ayuda a las organizaciones con sus objetivos de descarbonización.