Las empresas y espacios del Gijón Convention Bureau se han adaptado a las nuevas circunstancias de la pandemia de la covid-19 para minimizar los riesgos de contagio en la celebración de eventos.
Con el fin de ofrecer garantías de seguridad y minimizar riesgos, las empresas y espacios del Gijón Convention Bureau se han adaptado a la nueva legislación y a los nuevos estándares exigidos para la organización de eventos:
Laboral Ciudad de la Cultura
A lo largo del mes de agosto este venue de referencia en Asturias ha adaptados sus espacios para la celebración de eventos en esta nueva normalidad, tanto en formato presencial, semipresenciales y virtuales.
La grabación, emisión vía streaming, salas tipo plató o formatos híbridos permiten realizar reuniones flexibles y acordes con las nuevas necesidades. Se aprovecha, para ello, la dotación de su teatro.
Agencia de eventos mg.Lab
Con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos, la agencia asturiana mg.Lab se ha adaptado a la nueva situación creando una nueva línea de servicio y negocio: la elaboración y validación ante las autoridades sanitarias de planes de contingencia a medida para la organización de eventos y actividades abiertas al público, implementando con garantías todas las medidas necesarias de prevención sanitaria. Tanto si son eventos que ellos organizan como si finalmente lo operan terceros.
Ofrecen al cliente la opción de contratar con ellos solo el plan o el paquete completo con la producción del evento. Se encargan de la evaluación de viabilidad, riesgos y necesidades; de la elaboración de protocolos adaptados: control de acceso, definición de aforos, diseño de tránsito de personas y medidas especiales de distancia social; de la validación ante las autoridades sanitarias y ofrecen renders 3D de los espacios.
Acuario de Gijón
El año pasado, el Acuario de Gijón amplió su oferta gastronómica para eventos con la apertura de su restaurante Kraken, capitaneado por la chef Lara Rodriguez. En estos últimos meses, el restaurante ha ampliado sus espacios.
El Kraken dispone ahora de una sala interior y una terraza totalmente acristalada, con posibilidad de apertura. El restaurante, con un estilo entre industrial y colonial que mezcla elementos rústicos con un toque de elegancia y funcionalidad, ofrece ahora la opción de disponer de dos salones para 30 y 50 comensales respectivamente, o la de alquilarlo al completo con un aforo de 80 personas sentadas.
Situado en la segunda planta del edificio del Acuario, con acceso libre desde la calle, ofrece una terraza con las mejores vistas a la Playa de Poniente y al Puerto Deportivo.
El nuevo equipo de cocina da también soporte a los eventos que se realizan en el Acuario a puerta cerrada: exclusivas cenas “bajo el mar” o cócteles a lo largo del recorrido.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]