Los espacios de RIU Plaza España se adaptan al teletrabajo

Los espacios de RIU Plaza España se adaptan al teletrabajo

Compartir
RIU Plaza España espacios de coworking teletrabajo Zityhub

RIU y Zityhub han firmado un acuerdo para incorporar los más de 2.500 m2 de espacios disponibles del hotel RIU Plaza España a la red de espacios de trabajo flexible de la plataforma.

Según datos de Zityhub, dentro de tres años, las compañías prevén que el 70% de sus empleados trabajen en remoto.  Y cada vez más, los hoteles buscan nuevas fórmulas para hacer frente la bajada de la demanda. Por ello RIU ha firmado un acuerdo con Zityhub para integrar los espacios de coworking flexibles de RIU Plaza España en la plataforma digital bajo el modelo ‘Space as a Service’.

Desde este mes de febrero, ya están disponibles más de 17 salas de reuniones de diferentes formatos: salones de eventos, reuniones, conferencias, así como espacios de trabajo.

De esta manera, los espacios de ‘Lobby Bar’, la ‘Sala Gran Vía’ y las propias habitaciones del hotel se convertirán en lugares de trabajo, salas de reuniones y despachos individuales que podrán utilizar los usuarios de zityhub. En total, más de 2.700 m2, para puestos de trabajo, 5 despachos individuales y 17 salas de reuniones.

Con esta firma, desde RIU apuestan por diversificar su portfolio de servicios con el objetivo de captar a empresas con personal que teletrabaja desde casa pero que deban reunirse periódicamente para trabajar en equipo y mantener una interacción social.

Esta decisión va en línea con el lanzamiento de su producto ‘Crown Level’, una serie de espacios de coworking dirigidos al turismo de negocios ya presente en otros Riu Plaza.

Integrar RIU Plaza España permitirá a Zityhub ofrecer un espacio de trabajo en pleno corazón de Madrid, con todos los servicios de una oficina de primer nivel además de las amenities y el valor añadido que ofrece este hotel de 4 estrellas.