Así lo afirma una investigadora norteamericana, que concluye en un estudio que el encuentro entre el meeting planner y los responsables de un lugar es incluso más importante que su visita.
En el 58% de los casos, el encuentro entre el organizador de eventos y un representante del destino propuesto influye de manera decisiva en la elección final. El 53% afirma que hasta supera la visita del lugar. Los meetings planners también conceden mucho crédito a las opiniones de sus colegas. Sin embargo, los medios y las redes sociales no tienen mucho peso en la toma de decisiones.
Estas son las conclusiones de un estudio elaborado por una investigadora norteamericana tras encuestar a 187 organizadores de eventos.
Los planificadores de actos corporativos cada vez se desplazan menos, según el informe, por eso el destino que organiza una visita de prospección ha de saber diferenciarse de la competencia. Al contrario de lo que podría parecer, pocos asisten a ferias internacionales para captar ideas, siendo Imex Frankfurt la más visitada en Europa.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]