Los hoteleros de Santiago de Compostela son quienes mejor reciben al cliente

Los hoteleros de Santiago de Compostela son quienes mejor reciben al cliente

Compartir

A nivel internacional, Tokio se lleva la palma entre los usuarios de Hotel.info. El personal de Londres y Pekín debe esforzarse más.

La amabilidad y profesionalidad de los hosteleros españoles está liderada por los empleados de Santiago de Compostela, que se alzan con el primer puesto en un estudio elaborado por el portal de reservas Hotel.info (9 puntos sobre 10). Le siguen muy de cerca los hosteleros de Málaga, Vigo, Alicante, Valencia y Córdoba, en una concurrida clasificación dentro de la comparativa nacional. Los resultados se basan en las valoraciones de más de cuatro millones de clientes con respecto a la amabilidad y profesionalidad de los hoteleros.

A nivel internacional, en los hoteles de Tokio los huéspedes se sienten muy bien acogidos: la capital nipona se situó en el primer puesto de la comparación de metrópolis con 8,62 puntos y una clara diferencia sobre el resto. Le siguen Helsinki, Budapest, Bangkok, Liubliana y Berlín. El personal de Pekín o Londres acapara sin embargo comentarios negativos.