Los hoteles del este europeo cada vez ofrecen mejor relación calidad-precio

Los hoteles del este europeo cada vez ofrecen mejor relación calidad-precio

Compartir

Según el índice de Hotels.info en relación al segundo trimestre de 2010, Praga y Burgos son las ciudades europea y española con mejores prestaciones hoteleras.

Con respecto al último índice de calidad-precio hotelero de Hotels.info, Burgos ha pasado del segundo al primer puesto sustituyendo a Girona. Actualmente la capital de la Costa Brava ocupa el 8º puesto, por detrás de Valencia, Málaga, Santiago de Compostela, Granada, Algeciras y Jerez de la Frontera. Sevilla ha sido desbancada del Top 15 por Pamplona. Barcelona se mantiene en el puesto 14, mientras que Madrid baja del 12º al 13º.

A nivel internacional son las capitales del este europeo las que mejores prestaciones hoteleras están ofreciendo en relación al precio de la habitación. Praga sustituye a Lisboa en el primer puesto del Top 20. Budapest ocupa la tercera posición, mientras que Varsovia y Bucarest se colocan entre las diez primeras del ránking.

Tokio, Atenas y París han disminuído su calidad en relación al precio de la estancia según Hotels.info. Nueva York, Rio de Janeiro, Londres o Ámsterdam, ha sido sustituídas en la clasificación por Shanghai, Estambul, Hong Kong y Roma.

En resumen, la satisfacción total con respecto a la relación calidad-precio ha aumentado ligeramente a nivel internacional en comparación con el primer trimestre de 2010, según las valoraciones realizadas por los clientes de Hotels.info.