Los organizadores de MITM reivindican que sus ferias son las mejores

Los organizadores de MITM reivindican que sus ferias son las mejores

Compartir

Lo justifican por ser los únicos en el mercado que piden a sus expositores que califiquen los resultados del evento. El 71% considera excelente la calidad de los compradores y el 63% destaca las oportunidades de negocio.

Gsar Marketing, organizadores de MITM (Meetings and Incentive Travel Market), afirman que MITM Euromed y MITM Americas son las únicas ferias destinadas al segmento MICE que piden a sus expositores que califiquen su evento como «malo», «suficiente», «bueno» o «excelente».

La evaluación de la última MITM, organizada en octubre de 2010, fue la siguiente: en cuanto a «Calidad de compradores», el 71% dictaminó «excelente»; con respecto a «Oportunidades de negocio», el 63% otorgó la mejor calificación posible. A nivel general, el 1% consideró la feria «suficiente», mientras que el 31% la juzgó como «buena» y el 68% «excelente».

«Ninguna feria MICE se ha atrevido jamás a solicitar este tipo de evaluación a sus expositores», afirman los organizadores, que se preguntan además: «¿para qué reunir a 3.000 compradores en una feria MICE, de los que 2.500 no son compradores reales?». Gsar Marketing responde: «simplemente para poder vender 4.000 stands».