
Lo justifican por ser los únicos en el mercado que piden a sus expositores que califiquen los resultados del evento. El 71% considera excelente la calidad de los compradores y el 63% destaca las oportunidades de negocio.
Gsar Marketing, organizadores de MITM (Meetings and Incentive Travel Market), afirman que MITM Euromed y MITM Americas son las únicas ferias destinadas al segmento MICE que piden a sus expositores que califiquen su evento como «malo», «suficiente», «bueno» o «excelente».
La evaluación de la última MITM, organizada en octubre de 2010, fue la siguiente: en cuanto a «Calidad de compradores», el 71% dictaminó «excelente»; con respecto a «Oportunidades de negocio», el 63% otorgó la mejor calificación posible. A nivel general, el 1% consideró la feria «suficiente», mientras que el 31% la juzgó como «buena» y el 68% «excelente».
«Ninguna feria MICE se ha atrevido jamás a solicitar este tipo de evaluación a sus expositores», afirman los organizadores, que se preguntan además: «¿para qué reunir a 3.000 compradores en una feria MICE, de los que 2.500 no son compradores reales?». Gsar Marketing responde: «simplemente para poder vender 4.000 stands».