Los proveedores de tecnología siguen adaptándose al viajero de negocios

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La nueva aplicación Travel de Blackberry funciona como un asistente con capacidad para reservar un billete aéreo o un hotel en función de las necesidades registradas en el e-mail del cliente. Cuando hay retrasos o cambios en el viaje, el teléfono avisa.

España es uno de los países elegidos para los ensayos de la nueva aplicación Travel de Blackberry. Los fabricantes la describen como un asistente, capaz incluso de reservar billetes aéreos en función de las necesidades del viajero. Esas necesidades pueden estar recogidas en el correo electrónico del cliente. Travel puede leerlas y reaccionar en consecuencia.

Cuando se produce alguna cancelación o retraso en los vuelos, Travel emite un mensaje de alerta. El potencial de esta aplicación no se reduce al sector aéreo, ya que también se pueden reservar hoteles. El usuario puede señalar si su estancia será por trabajo o disfrute personal. En los dos casos Travel facilitará información sobre el hotel mas adecuado. La conexión con LinkedIn permite crear alertas en caso de que algún compañero o contacto interesante se encuentre en la misma zona que el propietario del teléfono.