Los travel managers franceses consideran que «todo es como antes»

Los travel managers franceses consideran que «todo es como antes»

Compartir

El último barómetro de Mondial Assistance/Déplacementspros.com revela que las empresas galas compraron un 11,2% mas de billetes aéreos el mes pasado. El período mayo-junio vuelve a ser una de las temporadas altas del sector.

Los gestores de viajes franceses se muestran muy satisfechos ante la evolución del sector. Es una de las conclusiones del último barómetro mensual elaborado por Mondial Assistance y Deplacementspros.com. Febrero-marzo, mayo-junio y octubre-noviembre vuelven a ser claramente las temporadas altas de un sector que se recupera de la crisis vivida en los últimos años.

Las empresas francesas compraron un 11,2% mas de billetes aéreos en mayo, demostrando que este mes es uno de los mas dinámicos en el calendario de los viajes corporativos. Las compañías aéreas hablan incluso de un retorno a los niveles de ventas de 2008, con el regreso paulatino de los viajeros a la parte delantera del avión. El 18% de los encuestados viajaba en business en abril. El porcentaje aumentó en mayo hasta el 23%.

El 70% de las empresas está ampliando sus programas de viajes. La evolución de la facturación global del sector a finales de año se situará entre el 4 y el 6%.