Los travel managers necesitan más información a la hora de crear políticas...

Los travel managers necesitan más información a la hora de crear políticas de viaje

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La asociación internacional de travel managers NBTA lanza dos herramientas destinadas a informar sobre las tendencias a corto y largo plazo de tal modo que los compradores puedan anticipar estrategias ante la evolución del mercado.

Los travel managers deben disponer de más información a la hora de anticipar operaciones y gestionar sus políticas de viajes. Así lo estima la asociación norteamericana de gestores de viajes NBTA. Según su director ejecutivo, Michael W. McCormick, «los profesionales del viaje corporativo necesitan indicadores que les permitan efectuar previsiones fiables y adoptar las políticas de viajes mas coherentes, además de anticipar con ellas la evolución del mercado». 

Por eso la asociación ha creado dos herramientas: la primera será un indicador trimestral que ofrecerá un análisis macro-económico de los costes de los viajes de empresa a dos años vista. El primer indicador será publicado este mes de octubre.

La segunda herramienta será un análisis anual exhaustivo de los comportamientos relacionados con la compra, basado en encuestas a los miembros. Las entrevistas se centrarán en el comportamiento de las empresas norteamericanas durante sus viajes internacionales, analizando aspectos tales como la evolución de los precios hoteleros, las tarifas aéreas, el gasto medio de las empresas, la estabilidad en el mundo de los negocios, etc. El indicador será enviado a los miembros el último miércoles de cada trimestre.