Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Los viajeros de negocios cuentan con mejores prestaciones desde Madrid

Los viajeros de negocios cuentan con mejores prestaciones desde Madrid

Tras la renovación de las salas VIP, Iberia quiere consolidarse como la primera aerolínea española para los viajeros de negocios en vuelos de largo recorrido gracias a nuevos servicios: una clase de negocios renovada con mayor espacio personal, una carta de restauración revisada y un acceso privado al control en la T4.

Iberia ha renovado su clase de negocios en los vuelos de largo recorrido: además de la incorporación de butacas totalmente planas, se ha instalado un reposacabezas más confortable y se ha incrementado el espacio personal en 30 centímetros, hasta los 2,20 metros. También se ha incorporado una imagen moderna y renovada de la lencería a bordo. Destaca un moderno edredón, que sustituye a la tradicional manta, y un nuevo neceser de aseo, con productos diseñados en exclusiva para Iberia. Todo ello en tonos anaranjados y marrones.

La compañía amplía su carta de restauración en los vuelos con salida de Madrid con 12 nuevos menús, de forma que todos los meses el cliente puede degustar platos diferentes. Se ha cambiado la receta y diseño de los tres platos principales, así como del aperitivo. Iberia sigue contando, una vez más, con el maestro pastelero Paco Torreblanca, que ha diseñado nuevos pasteles en formato fungible de moderno diseño. Además, Iberia ofrece a sus clientes helados de nuevos sabores, de la firma Haagen Dazs. Asimismo se han modificado las cenas ligeras que se ofrecen en los vuelos nocturnos que salen de Madrid, equiparándolas al almuerzo de tres platos. Entre los vinos, destaca la reciente incorporación del Pedro Ximénez y vinos de Jerez.

El pasado mes de junio se estrenó el nuevo servicio de acceso rápido al control en la T4 del aeropuerto de Barajas. Se trata de un control de seguridad exclusivo para los clientes VIP que tiene como objetivo agilizar el trámite del paso por los filtros de seguridad; se espera que el tiempo máximo de espera en el control no supere en ningún caso los dos minutos.

El año pasado fueron renovados los salones VIP del aeropuerto.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]