La acogida en los hoteles, las medidas de seguridad en los aeropuertos y la limpieza en los aviones protagonizan las quejas.
Según publica Los Angeles Times, los viajeros de negocios aceptan un aumento de los precios siempre y cuando este vaya acompañado de una mejora en la calidad del desplazamiento. Consideran que el tratamiento que reciben en aeropuertos y hoteles no siempre corresponde a los mínimos exigidos.
Los equipos poco agradables en los hoteles, las medidas de seguridad intrusivas y el estado de algunos aviones forman parte de los aspectos más duros que deben soportar durante sus estancias fuera de la oficina: el 76% considera que los aviones están sucios o poco cuidados, el 86% se queja de las medidas de seguridad en los aeropuertos y el 74% dice que el tratamiento recibido por parte del staff en la mayoría de los hoteles es demasiado frío.
Starwood Hotels & Resorts quiere evitar este tipo de impresiones y por eso ha creado una herramienta online de acceso abierto para que los clientes dejen sus comentarios. El grupo promete no bloquear los comentarios negativos.
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