Los viajeros de negocios quieren que el aumento de precios se acompañe...

Los viajeros de negocios quieren que el aumento de precios se acompañe de un mejor tratamiento

Compartir

La acogida en los hoteles, las medidas de seguridad en los aeropuertos y la limpieza en los aviones protagonizan las quejas.

Según publica Los Angeles Times, los viajeros de negocios aceptan un aumento de los precios siempre y cuando este vaya acompañado de una mejora en la calidad del desplazamiento. Consideran que el tratamiento que reciben en aeropuertos y hoteles no siempre corresponde a los mínimos exigidos.

Los equipos poco agradables en los hoteles, las medidas de seguridad intrusivas y el estado de algunos aviones forman parte de los aspectos más duros que deben soportar durante sus estancias fuera de la oficina: el 76% considera que los aviones están sucios o poco cuidados, el 86% se queja de las medidas de seguridad en los aeropuertos y el 74% dice que el tratamiento recibido por parte del staff en la mayoría de los hoteles es demasiado frío.

Starwood Hotels & Resorts quiere evitar este tipo de impresiones y por eso ha creado una herramienta online de acceso abierto para que los clientes dejen sus comentarios. El grupo promete no bloquear los comentarios negativos.