Los viajeros podrán llamar gratis a su empresa o su familia desde...

Los viajeros podrán llamar gratis a su empresa o su familia desde el hotel

Compartir

Con el FreePhoneSpot la dirección del establecimiento decide a qué destinos y durante cuánto tiempo los clientes pueden llamar con el teléfono instalado en la recepción y accesible de manera totalmente gratuita.

A través de la tecnología Google Voice, los creadores de FreePhoneSpot ofrecen a los hoteleros la posibilidad de regalar a sus clientes las llamadas telefónicas realizadas desde la recepción de sus establecimientos.

Este producto fue originalmente concebido para acceder gratuitamente a los servicios de proveedores externos previo pago de una cuota: compañías de alquiler de coches, coach deportivos, guías de viajes, etc. se encontraban en libre acceso para los usuarios del teléfono deseosos de ampliar con otras prestaciones la estancia en el hotel.

FreePhoneSpot quiere ampliar este concepto ofreciendo la posibilidad de llamar a la empresa o a la familia, en el mismo destino o en países extranjeros, siendo la dirección quien decide qué tipo de llamadas incluye el servicio, a qué tipo de números y durante cuánto tiempo.