LUFTHANSA. Nuevo asiento de Business Class

LUFTHANSA. Nuevo asiento de Business Class

Compartir

Pulsando un botón, el nuevo asiento de Business Class de Lufthansa se convierte en una confortable cama de 1,98 metros de largo. Sorprende por su asombrosa comodidad, tanto en posición de cama horizontal, como de asiento erguido o reclinado.

Los clientes de la compañía han participado en el  desarrollo del asiento, que destaca también por sus ajustes intuitivos, su espacio de almacenaje adicional o su sistema de entretenimiento mejorado.

En unas semanas, cuando el nuevo Jumbo de Lufthansa, Boeing 747-8, comience a prestar servicio, los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar por primera vez de las ventajas de la nueva cabina de clase Business.

En el año 2007 Lufthansa realizó una encuesta entre más de 500 pasajeros frecuentes para averiguar sus preferencias y necesidades en un asiento de Business Class. En 2010 se llevó a cabo una prueba de 8 semanas en la ruta Frankfurt-Nueva York.

En total, 1.349 pasajeros y una tripulación escogida especialmente para la prueba evaluaron el prototipo en los vuelos LH400 y LH401 en lo relativo a comodidad, facilidad de uso y estabilidad técnica.

“La superficie horizontal para dormir es un factor crucial para nuestros pasajeros. Esta petición fue el punto central del resto de nuestras consideraciones. Además, hemos mejorado multitud de detalles que, en su conjunto, dan lugar al máximo confort,” explica Stephan Semsch, director General de Lufthansa para España y Portugal.

Los asientos incluyen una mullida mejorada ergonómicamente para asegurar una gran comodidad tanto en posición de asiento como horizontal, así como apoyabrazos abatibles que proporcionan más espacio en la zona de los hombros cuando se está acostado.

Cada posición puede ser ajustada de forma individual sin que el pasajero tenga que levantarse. Además, cada pasajero cuenta con más superficies para poner sus cosas y compartimentos de almacenamiento en el asiento.

Más información: