Madrid es la ciudad de España con el mejor servicio de taxi

Madrid es la ciudad de España con el mejor servicio de taxi

Compartir

Según Hoteles.com, los usuarios destacan la seguridad, el conocimiento de la zona, la profesionalidad de los conductores y la disponibilidad de vehículos. Barcelona ocupa la primera posición en cuanto a limpieza.

Mientras que los taxis de Londres son considerados los mejores del mundo por cuarto año consecutivo, los de Madrid acaparan las preferencias nacionales. Así lo afirma el último estudio anual realizado por el portal de reservas hoteleras Hoteles.com.

Madrid goza del liderazgo en cuatro de los siete parámetros analizados, resultando la mejor en cuanto a seguridad para un 31% de los encuestados, conocimiento de la zona y profesionalidad del taxista para un 24%. La disponibilidad ha sido destacada por el 40%. Sin embargo, también resulta la menos valorada en otros tres parámetros, ya que es considerada la más cara del país con un 33% de los votos, en la que menos se cuida la limpieza, junto con Ceuta y Melilla, y la que tiene los taxistas más antipáticos.

Barcelona ocupa la primera posición en cuanto a limpieza (30%). Es la segunda tras Madrid en cuanto a seguridad y profesionalidad de los taxistas. Santa Cruz de Tenerife es considerada como la urbe con el servicio de taxi más económico, mientras que los taxistas sevillanos son los más simpáticos para un 26% de los encuestados.

Vitoria por su parte es considerada como la ciudad con menor disponibilidad de vehículos. Ceuta y Melilla son vistas como ciudades más inseguras para viajar en taxi.